victory performance concepts

SIGUE LA EVOLUCIÓN DEL MOTOR CON LAS MAYORES PRESTACIONES QUE HEMOS FABRICADO

COMBUSTION CONCEPT

La Moto

Presentamos la tercera concept bike que incorpora el nuevo motor Victory Motorcycles®. Zach Ness ha creado la "Combustion" como respuesta a lo que puede llegar a ser el músculo Americano, con un chasis y gráficos a la par del interés que Victory Motorcycles está generando en la industria de la moto.

ignition concept

Destacado en la Combustion Concept

La industria del motor Americana se ha llenado de inspiración con esta nueva concept. Los legandarios Muscle Cars que hacían hincapié en la potencia y con un peso ligero para maximixar el rendimiento le han servido de inspiración a Ness para desarrollar la moto. El nuevo motor de 1200cc musclebike es parte del futuro de Victory Motorcycles®.

El diseño de la "Combustión" cuenta con elementos clave que hablan de su rendimiento, estilo y potencia. Las características más imporantes para su diseño son un semi-carenado (1), agresiva pintura semi-mate,tapas laterales esculpidas, un guardabarros ajustado (2) y la característica barra elevada de Victory (3) que fluye a través de la carrocería.

Los detalles Ness se notan también en : Puños Arlen Ness®, palancas de cambio y estriberas, entrada de aire Stage 1, manillar personalizado, discos de freno biselados, escape Arlen Ness® MagnaFlow® (4): Colectores de acero inoxidable de una sola pieza Arlen Ness® por MF® , amortiguadores personalizados y accesorios en aluminio mecanizado: soportes y manetas, las mejores tijas, tapas de motor, tapas de culata, y corona personalizada Ride Wright®. Buje llantas con radios de acero inoxidable, latiguillos de freno Goodridge® y accesorios personalizados, pinzas de freno radiales Brembo® soportes de pinza delanteras y traseras a medida. Pintado por Eric Reyes.

COMBUSTION CONCEPT

La construcción

"Esta base es alucinante, un montón de potencia junto a un sonido espectacular. La inspiración para desarrollar la moto me ha venido desde el acelerador. Quise crear una moto tan rápida y ligera que pudiera traspasar barreras" Zach Ness.

Acerca de Zach Ness

  • "Nuestra familia tiene una larga relación con Victory Motorcycles®, habiendo personalizado varios de sus modelos en el pasado" decía Zach Ness. "Siempre es divertido echar una mirada al futuro y tener la confianza de Victory para crear una concept bike ha sido genial. Además ser uno de los primeros en poder probar el nuevo motor es alucinante!"

    Nacido en la realeza del custom, Zach Ness encarna la tercera generación de constructores. Su abuelo Arlen y su padre Cory, establecieron una relación con Victory Motorcycles® cuando Zach tenía tan sólo 12 años, por lo tanto la marca ha formado parte de su vida adulta.

  • Creciendo rodeado de potencia, estilo e innovación, Zach era el constructor idóneo para el reto de crear una nueva concept bike con el nuevo motor Victory Motorcycles®.

    Zach trabajó junto a Michael Song, Senior Industrial Designer en Victory Motorcycles® en esta concept.

ignition concept