Concepto Victory Performance

Sigue la progresión de nuestro motor High Output

IGNITION CONCEPT

LA MOTO

El constructor de motos y piloto europeo de drag racing Urs Erbacher aceptó el reto de cubrir este motor con un envoltorio capaz de trasladar toda la potencia del motor al suelo. La concept tiene una actitud agresiva y envuelve el motor en un chasis de aluminio mientras que la suspensión, frenos y pintura están inspirados en el Project 156.

ignition concept

Lo más destacado de la Ignition Concept

  • 1/ Chasis Erbacher revisó la gama actual de Victory Motorcycles y creó una concept que tuviera el motor V-Twin como corazón.
  • 2/ Motor El motor tiene la misma base que el que se usó en el Project 156, - bloque en V longitudinal portando la transmisión, cambio y embrague. Refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en culata, todo esto con un único objetivo, ser el más potente de su clase. En los próximos meses revelaremos más detalles acerca del motor.
  • 3/ Escape Erbacher y su equipo fabricaron a mano un colector de escape doble desde los cilindros para terminar en un solo silencioso Akrapovic™®. La idea es crear mas escape más corto para una máxima potencia.
  • 4/ Suspensión Las suspensiones delanteras y traseras son regulables. Están orgullosos de las horquillas delanteras Marzocchi y Erbacher explican por qué: "Hemos utilizado las mismas barras que en nuestra" Erbacher The One " de los últimos tres años. Las horquillas son realmente agradables de conducir y absorben muy bien los baches. Contando con una altura adicional 50mm en la parte delantera te ofrece mayor ángulo de inclinación. Lo bueno es que, también podemos montar los frenos Brembo® en esta horquilla y frena como una moto de carreras."Erbacher y su equipo han montado un par de amortiguadores Öhlins® en la parte trasera entre el bastidor y el basculante." Elegimos Öhlins® por que son 50 mm más largo que los amortiguadores originales. Una vez más, esto significa que creamos mas ángulo de inclinación para la moto."
  • 5/ Ruedas Erbcacher eligió llantas en 17 " de aluminio." Estas son superligeras y tienen el tamaño adecuado para los neumáticos Metzeler Racetec Interact que estamos usando ", dice Erbacher." Le dan a la moto un gran aspecto. Elegimos el color rojo como un guiño al Proyecto 156 ".

Especificaciones

    • Angulo: 28º
    • Trail: 130mm
    • Sistema de escape: Erbacher colectores fabricados a mano con silencioso Akrapovic™
  • / Llantas y neumáticos
    • Tipo Neumático delantero: Metzeler Racetec Interact
    • Medida Neumático trasero:120/70 ZR17
    • Tipo llanta delantera: Alloy
    • Medida Llanta delantera: 3.5" x 17"
    • Tipo Neumático trasero: Metzeler Racetec Interact
    • Medida Neumático trasero: 200/55 ZR 17
    • Tipo llanta trasera: Alloy
    • Medida llanta trasera: 6.00 x 17
  • / Chasis
    • Suspensión: Delantera - Tiop/Recorrido 120mm
    • Diámetro Horquilla delantera 50mm
    • Suspensión: Trasera- Tiop/Recorrido 76mm
    • Doble Disco frontal, Brembo® M4 Monobloc
    • Frenos/Disco trasero OEM
  • / Luces
    • Faro delantero: Erbacher
    • Luz de freno: Erbacher
    • Intermitentes: Erbacher
    • Luz de matrícula: Erbacher
    • CuentaKm e Indicador de luces: Motogadget

IGNITION CONCEPT

La construcción

""Tener la oportunidad de construirle un interesante envoltorio a este nuevo motor ha sido un hito en mi carrera y por lo que he podido comprobar cualquier moto de serie que monte este motor será fantástica." Urs Erbacher

Acerca de Urs Erbacher

  • Urs Erbacher es un conocido constructor europeo de motos custom y drag racing. Urs, de 54 años, ha estado modificando motos desde que tenía 12.

    He estado transformando motos durante 40 años. "Solía jugar con mi hermano, que es 7 años mayor, con ciclomotores que cogían 30 km/h. Los modificaba doblando su velocidad para alcanzar los 60 km/h y los cambiaba de estilo."

    Erbacher empezó a competir en drag racing en la década de los 80. Después de ganar 3 campeonatos FIA en la categoría Top Methanol Funny Car class entre 2003 y 2005 se cambió a la categoría de Top Fuel dragster class donde volvió a repetir victoria ganando en categoría FIA en 2007, 2010 y 2011.

  • El constructo suizo y campeón de drag racer ha dedicado su vida a buscar el rendimiento, haciendo potentes equipos para ganar carreras y como tal es el socio ideal para Victory Motorcycles® para trabajar en Europa. Además Victory Motorcycles® sponsoriza sus carreras de drag racing y él tiene un próspero concesionario Victory® en Arlesheim, Suiza, al sur de Basilea. En Faak Am See, Austria, Erbacher dejó boquiabierto a los fans de Victory®

    Actualmente Urs continua compitiendo en la categoría Top Fuel y mantiene el récord europeo de 514 km/hr en 4.74 segundos. Sus numerosos trofeos están expuestos en su moderno taller en Suiza.

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