Vegas 8 BALL

El verdadero significado del icono Victory
  • featured_01

    Motor de 106", Freedom V Twin

    Tanto si encuentras tu camino por la ciudad o cruzando amplias carreteras, la aplastante potencia del motor VTwin 1731cc que entrega 97CV y 153Nm de par máximos, no te dejará indiferente.

  • featured_01

    Secuencial 6 velocidades con superdirecta

    La nueva transmisión, más silenciosa, recoge toda la potencia generada por el potente motor V Twin y permite a la Vegas balancearse suavemente entre las curvas. Los engranajes helicoidales reducen el ruido del cambio.

  • featured_01

    153 NM de par motor

    No conducirás ninguna de las nuevas motocicletas Victory sin sentir su respuesta de acelerador, aceleración y potencia auténticas. Con características de serie tales como culatas de 4 válvulas, con árboles de levas en cabeza y cambio de 6 velocidades con overdrive, no hay ningún otro motor que satisfaga igual tus necesidades.

  • featured_01

    Asiento a baja altura

    El bajo asiento, situado a 640mm, junto con un manillar retrasado te aseguran un total dominio de la máquina. Combina esto con una posición de conducción más reclinada y tendrás un piloto que conducirá más comodamente.

  • featured_01

    Espes y faro tipo proyectil en negro

    La Vegas 8 Ball es estrecha y estilizada. Adorarás la estética de la 8 Ball con su escape y faro tipo proyectil completamente negros.

  • featured_01

    Llantas negras con franja en gris

    Demuestra tu estilo con el fuerte contraste de las ruedas, que complementan la imagen negra de la moto.

  • featured_01

    ANATÓMICO ASIENTO MONOPLAZA

    Lo que es bueno para el piloto, es bueno para la moto. El anatómico asiento de la Vegas 8 Ball con un alcance cercano al suelo y a los mandos hace que conducirla sea más confortable.

Volver al principio